RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

En Integra3 tenemos implantado un Sistema Integrado de Gestión, en el cuál se unifican los criterios en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, cumpliendo con los requisitos exigidos por las normas ISO 9001:2015 (Calidad), ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud).

Este sistema se aplica a todas nuestras obras, y nos permite cumplir con éxito y eficacia las expectativas del cliente, salvaguardando los aspectos Medioambientales y la Seguridad en todos nuestros trabajos.

Nuestros equipo humano es el valor fundamental de Integra3, equipo formado y cualificado en todas las disciplinas necesarias para llevar a cabo satisfactoriamente todos nuestros trabajos.

Asimismo se entiende la empresa con un modelo de gestión eficaz y responsable con las políticas actuales tanto en materia medioambiental como en materia energética. Nuestra responsabilidad como empresa comprometida se extiende tanto en núcleo interno de los trabajadores como con la sociedad que nos rodea, creando un modelo de empresa moderno y comprometido con la conciliación e igualdad de oportunidades y promoción interna dentro del seno de la empresa.