NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa joven pero con gran experiencia en el sector de la construcción y en proyectos inmobiliarios en Asturias. Nos distingue y avala nuestro personal propio totalmente cualificado. Nos gusta lo que hacemos superándonos cada día. Nuestro objetivo, tu satisfacción

  • El diseño es calidad
  • Los detalles marcan la diferencia.
  • Nuestro compromiso como garantía.
  • Empresa dinámica.
  • Damos soluciones.
  • Trabajo integral.
NUESTROS PROYECTOS

POR QUÉ ESCOGERNOS

En Integra 3  nos adaptamos al cliente y ofrecemos un servicio llave en mano para que nuestro cliente este siempre satisfecho. La calidad de nuestra mano de obra propia y la excelencia en los acabados son base fundamental de nuestros valores.
El compromiso es fundamental a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto de la índole que sea. Por ello, para nosotros es una prioridad en nuestro trabajo diario, siendo así una de nuestras mayores premisas.
El momento final de cualquier proyecto es el esperado por todos, por ello damos valor a la entrega del mismo, previa supervisión de todos aquellos detalles para que la satisfacción final sea el trabajo bien hecho.

NUESTRA MANERA DE TRABAJAR

Nuestro objetivo es trabajar para llegar a conseguir ser la empresa líder del mercado en eficiencia operativa, en construcción y rehabilitación e interiorismo. Nos adaptamos por medio de nuestros proyectos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, manejando así una amplia gama de productos.

Dar importancia a los detalles, es la única manera que entendemos nuestro trabajo para llegar a unos acabados excelentes.

Crear ambientes específicos hace de cada estancia algo único y personal, una esmerada decoración es sin duda la base para ello.

56

PROYECTOS COMPLETADOS

360

TRABAJADORES

89

CLIENTES

42

CERTIFICACIONES

NUESTRO EQUIPO

AUTÉNTICOS PROFESIONALES PARA TU PROYECTO